Mensaje de
Bienvenida de Nuestro Rector

Es para mí un gran honor y una enorme satisfacción, brindarles la más cordial bienvenida y compartir con ustedes el inicio y lanzamiento del CENTRO UNIVERSITARIO OCTAVIO PAZ.

El CENTRO UNIVERSITARIO OCTAVIO PAZ, es una institución educativa que fue creada, con gran esfuerzo, intentando ser una importante alternativa, acorde a las necesidades concretas de nuestra sociedad actual, en permanente devenir.

Somos una institución con identidad, con razón de ser, que sabe perfectamente cuál es el lugar de donde parte, hacia dónde orientará sus velas y cómo arribará a puerto seguro. Está planeada, organizada y estructurada en un ser, continuamente contrastado con un deber ser.

Nos hicimos partícipes de la existencia, en el ámbito educativo, formulándonos a la vez, un claro ideal: propiciar una formación integral significativa, que no se aferre a absolutos, sino que prepare para la indagación, la búsqueda, la creatividad, la experimentación y la trascendencia.

Nos hemos propuesto como fines esenciales la formación académica, la investigación científica y la difusión del arte y la cultura, en el ámbito de los estudios de los niveles medio superior y superior, con proyección a la comunidad y al desarrollo nacional, para contribuir al logro de una sociedad más libre, justa y solidaria.

Somos una comunidad educativa, cuyos integrantes estaremos interrelacionados por líneas efectivas de comunicación y con voluntad e inteligencia dispuestas para atender a alumnos, sus padres y a quienes depositen su confianza en nosotros.

Muchas Gracias.

Francisco Aceves Rizo

Administración

Director General

Francisco Aceves Rizo

449 916 2824 Ext.102


Dirección de Administración

Rocio de la Mora

449 916 2824 Ext.101


Departamento de Control Escolar

María De Jesús Ortiz Garcia

449 916 2824 Ext.103


Coordinación Académica

Abraham López Aparicio

449 916 2824 Ext.104


Educación a Distancia

Héctor de Jesus Carlos Perez

449 916 2824


Coordinación centro de idiomas

David Isai Lara Prieto

449 916 2824